Blogia
ROSDELY

ACUSADOS POR INJURIAS AL REY

Ya tenemos otros acusados por meterse con el Rey. Los humoristas gráficos del diario vasco hace 10 meses publicaron  una imagen del Rey con un oso muerto y un título de "Estaba cocido". El oso era de feria lo metieron en una jaula y lo pusieron a tiro del Rey tras haberlo emborrado, ¿sería para estar en igualdad de condiciones?.

Yo desde luego, me parece una pasada todo esto ya que lo veo una falta de respeto y me da igual que sea el Rey o cualquier otra persona. Hay veces que la libertad de expresión se utiliza para hacer daño y creo que eso no es así.

Estas personas me gustaría que pensaran ¿que pasaría si ellas salieran y su vida íntima saliera a la luz del todo el mundo?. Ya se que son personajes públicos, pero eso no les da derecho a plasmar en un comic o en un artículo la vida intima de esa persona, porque es intima como la que podamos tener nosotros.

0 comentarios