Blogia
ROSDELY

MIS TRECE DIAS MAS LARGOS

MIS TRECE DIAS MAS LARGOS

Como ya os conté tengo a mi hijo de campamentos en Villanúa, no ha llamado mas que una vez en 10 dias. ¿Esto es normal? Pues creo que no, tu te sacrificas en darles todo y recibes eso a cambio, no dar señales de vida. Si tuvieran lo que teniamos antes que yo hasta que no me case no supe lo que eran unas vacaciones. Si me llevaban a la playa ibamos 1 día ir y volver y ese día era un fiesta. Ahora si les dices de ir 1 día te dicen pues para eso no vamos.

Hay que recapacitar si lo estamos haciendo bien o no respecto a ellos.

Que díficil es la educación de un hijo.

 

3 comentarios

carlos -

Te veo preocupada con los hijos. Y no puede ser de otra manera. Hoy se ha ido mi "adolescente" mayor a Salou, a casa de un amigo, y ya en la estación bus hemos tenido una pequeña "discrepancia" a raiz de una bromilla por mi parte. Casi nos hemos cabreado, pero no he seguido por no amargarle el viaje. Son cosas de padres e hijos. Pero, ¡qué narices!, no les sienta bien nada, salvo que les des todo lo que quieren, pagues y te olvides del tema. Y eso que nuetros hijos son muy buenos, que si no...

cristina -

No me asustes!El mio esta en camino y tengo bastantes dudas.Yo te entiendo muy bien,pero las emociones por lo que tu pasas ahora,solo tu las conoces,las vives.

unjubilado -

Si se lo estuviera pasando mal, te llamaría más ha menudo, pero como no tiene tiempo para aburrirse no quiere que le digas ¿comes bien? ¿te lavas todos los días?, y con la ropa sucia ¿que haces? si te vas a bañar no te meterás en lo más peligoso ¿verdad? y cosas por el estilo.
Saludos