Blogia
ROSDELY

personal

VUELTA DE VACACIONES

Como ya habeis podido comprobar no he escrito nada en todo el mes y ahora entre la vuelta al cole y preparar todo no he tenido tiempo.

Espero que a partir de hoy le pueda dedicar un rato al día aunque no sea mucho.

MIS TRECE DIAS MAS LARGOS

MIS TRECE DIAS MAS LARGOS

Como ya os conté tengo a mi hijo de campamentos en Villanúa, no ha llamado mas que una vez en 10 dias. ¿Esto es normal? Pues creo que no, tu te sacrificas en darles todo y recibes eso a cambio, no dar señales de vida. Si tuvieran lo que teniamos antes que yo hasta que no me case no supe lo que eran unas vacaciones. Si me llevaban a la playa ibamos 1 día ir y volver y ese día era un fiesta. Ahora si les dices de ir 1 día te dicen pues para eso no vamos.

Hay que recapacitar si lo estamos haciendo bien o no respecto a ellos.

Que díficil es la educación de un hijo.

 

LOS MALOS OLORES DE BASURA

Veo publicado en el periódico de Aragon que se van a solucionar los olores de la zona del Mercado Central y me parece correcto que se ponga solución a este problema.

¿Y que ocurre con las demás zonas como las Delicias que hay calles que es imposible pasar debido al olor tan desagradable que hay en la calle y que sube a los pisos?

En la calle Jaca hay contenedores debajo de los balcones y como esa calle muchas. Creo que deberian corregir esto, son calles muy estrechas y se concentra muchísima olor.

DIA TRISTE

DIA TRISTE

Hoy estoy un poco triste ya que se me ha ido mi hijo de campamentos a Villanúa. Se que el esta bien y muy contento pero no puedo evitarlo. La verdad que les va muy bien pero se les echa mucho en falta. Ya os ire contando como van los dias 

MI PRIMER COBRO DEL INEM

Hoy por la mañana antes de ir al curso me he acercado a la oficina del INEM para que me explicaran porque no me retienen nada del IRPF. No me he quedado ya que el horario es de 9 a 14. Intentaré localizar la manera de poder resolverlo sin tener que perder clase.

Si alguien sabe acerca de este tema puede dejar su comentario.

Gracias